Page 35 - Manual Delegado y Delegada de Prevención II
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MANUAL ACTUALIZADO DEL DELEGADO Y LA DELEGADA DE PREVENCIÓN II
           EL PLAN DE PREVENCIÓN
           Concepto y Fases del Plan de Prevención:

           El Plan de Prevención es la herramienta mediante la que se integra la prevención en el sistema
           general de gestión de la empresa y se establece la política de prevención de riesgos laborales (art.
           2.1 del Reglamento de los Servicios de Prevención).

            Debe ser aprobado por la dirección de la empresa, asumido por toda su estructura
              organizativa, en particular por todos sus niveles jerárquicos, y conocidos por todos
            los trabajadores y por todas las trabajadoras.


           El Plan comienza con la asunción por parte del empresario o empresaria de los objetivos y
           principios preventivos establecidos en la  LPRL  (es decir, de la política de prevención) y se
           desarrolla en las siguientes fases:
            1) Análisis general de las características de la empresa.

            2) Diseño del sistema de prevención.
            3) Implantación del Sistema y, en su caso.

            4) Revisión y mejora del Sistema.








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