Page 32 - Manual Delegado y Delegada de Prevención II
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MANUAL ACTUALIZADO DEL DELEGADO Y LA DELEGADA DE PREVENCIÓN II
           2. Conocer  cuántos  documentos  e  informes  relativos  a  las  condiciones  de  trabajo  sean
            necesarios para el cumplimiento de sus funciones, así como los procedentes de la actividad
            del servicio de prevención, en su caso.

           3. Conocer  y  analizar  los  daños  producidos  en  la  salud  o  en  la  integridad  física  de  los/as
            trabajadores/as, al objeto de valorar sus causas y proponer las medidas preventivas oportunas.

           4. Conocer e informar la memoria y programación anual de servicios de prevención.
            En los supuestos de desarrollo simultáneo de actividades en un mismo centro de trabajo por
            varias empresas, se podrá acordar la realización de reuniones conjuntas de los Comités de
            Seguridad y Salud o, en su defecto,  de los Delegados  y Delegadas  de Prevención y
            empresarios o empresarias de las empresas que carezcan de dichos Comités, u otras medidas
            de actuación coordinada.






















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