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MANUAL ACTUALIZADO DEL DELEGADO Y LA DELEGADA DE PREVENCIÓN II
Tarjeta identificativa
Practicada la inscripción, la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial de la
Consejería competente en materia de prevención de riesgos laborales, expedirá, a nombre del
Delegado o Delegada de Prevención u órgano específico que lo sustituya, una tarjeta
identificativa de dicha condición, de conformidad con lo previsto en el artículo 19 del citado Real
Decreto.
La tarjeta identificativa es el documento oficial de acreditación de la condición de
Delegado o Delegada de Prevención u órgano específico que los sustituyan, personal e
intransferible, estando limitado su uso al ejercicio de las funciones previstas en el artículo 36 de la
Ley 31/1995, de 8 de noviembre. Tendrá eficacia durante el periodo de duración del mandato
de los Delegados o de las Delegadas de Prevención o del órgano específico que los
sustituya y, en todo caso caducará a los cuatro años de su expedición.
TRÁMITES EN ANDALUCIA: A través de estos enlaces puedes solicitar información o
realizar los trámites telemáticamente:
• Inscripción de los Delegados de Prevención u órganos específicos que los sustituyan en el
Registro Provincial de Delegados de Prevención.
• Inscripción de los Comités de Seguridad y Salud / Comités Intercentros de Seguridad y Salud
en el Registro Provincial de Delegados de Prevención.
• Inscripción de las variaciones en la composición de los miembros que integren un Comité de
Seguridad y Salud /Comité Intercentro de Seguridad y Salud en el Registro Provincial de
Delegados de Prevención.
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