Page 112 - Manual Delegado y Delegada de Prevención II
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MANUAL ACTUALIZADO DEL DELEGADO Y LA DELEGADA DE PREVENCIÓN II
          ¿Qué hace la mutua en caso de un accidente de trabajo?

          Ante un accidente de trabajo sufrido por un trabajador de una empresa asociada a la mutua, ésta
          se encarga:

                                       •  De la expedición  de los  partes  médicos de baja,
                                          confirmación de baja y alta, así como la declaración del
                                          derecho al  subsidio, su denegación, suspensión,
                                          anulación y declaración de extinción.

                                       •  Abona el subsidio.




          ¿Qué hace la  mutua en  caso de una prestación por  cuidado  de menores afectados por
          cáncer u otra enfermedad grave?

          Ante una prestación por cuidado de menores
          afectados  por cáncer u  otra enfermedad
          grave, la mutua se encarga:

            •   La mutua requiere informe  del Servicio
               Público de Salud u de la Comunidad
               Autónoma     correspondiente,  que
               certifique la grave enfermedad.
            •   Abona el subsidio



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